LORCA (EP). La Avenida Juan Carlos I de Lorca permanecerá cerrada al tráfico rodado este viernes por la tarde con motivo de la celebración de la XVII Feria de la Salud de Lorca, según han informado fuentes municipales.
En concreto, el corte se realizará en horario de 19.00 a 22.00 horas, en la Avenida Juan Carlos I, desde el Óvalo a Calle Musso Valiente, y resto de la avenida, disponible en ambos sentidos, sólo para usuarios de garajes, vehículos destinados a carga-descarga mercancías hasta 6 metros de longitud.
Las paradas de autobuses urbanos, en Avenida Juan Carlos I, sentido Apolonia, Hospital Rafael Méndez y Centro Comercia Almenara permanecerán fuera de servicio, facilitándose un itinerario alternativo.
Concretamente se desviarán por el Óvalo, Alameda Cervantes, Avenida Alcalde José Antonio Gallego, Ronda Sur-Central e itinerario habitual.
Asimsimo, los usuarios de garajes, resto de vehículos hasta 6 metros de longitud con destino a carga y descarga y aparcamientos públicos que circulasen por Avenida Santa Clara, sentido Centro Ciudad- Óvalo, serán desviados por Puente la Alberca, calle Santo Domingo, calle Lope Gisbert, incluidos autobuses urbanos sentido Hospital y Centro Comercial Almenara.
La Policía Local señalizará y vigilará los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad; y todos aquellos que necesiten ampliar la información sobre esta interrupción al tráfico podrán hacerlo a través de la web municipal 'www.lorca.es', en el apartado 'Incidencias del tráfico'.