Foto: M. G. T.
MURCIA. La céntrica avenida de la Libertad de Murcia tendrá, hasta pasada la festividad de los Reyes Magos, una pista de patinaje sobre hielo, que ya están montado los operarios. Otro año más vuelve a un lugar tan emblemático y se espera que esté lista a principios de diciembre.
Como ha pasado en otras ocasiones, la pista ocupará un espacio máximo de 450 metros cuadrados. Y se suma como oferta de ocio en cuanto al patinaje sobre hielo se refiere a la que se están instalando en La Fica, dentro del 'Reino mágico de la Navidad', que se pondrá en marcha el 3 de diciembre. La ciudad volverá a contar para las fechas navideñas con dos pistas de patinaje.
Por otra parte, en cuanto a la decoración navideña se están instalando 581 elementos decorativos en Murcia y 642 en pedanías. Así, los murcianos y visitantes van a poder disfrutar en Murcia de 372 arcos, 174 estrellas y motivos sobre farolas, 6 photocall, 4 conos; y 25 elementos especiales, además de 680 metros de luces led en guirnaldas. En cuanto a las instalaciones en pedanías, se podrá disfrutar de 567 arcos, 65 estrellas y motivos sobre farolas, 10 focos y 2.228 metros de luces en guirnaldas.