Hoy es 22 de mayo y se habla de

ha duplicado cada donativo

La Autoridad Portuaria recoge más de 500 juguetes, libros y balones en su campaña solidaria navideña 

22/12/2023 - 

CARTAGENA. La Autoridad Portuaria de Cartagena ha entregado al consistorio los más de 500 juguetes recogidos en su campaña solidaria “Trae un juguete y compramos otro por ti”, que un año más ha vuelto a realizar para que ningún niño se quede sin regalos en el día de Reyes. Los voluntarios han estado durante esta semana en las dos sedes, ubicadas en Héroes de Cavite y Santa Lucía, recibiendo regalos de empleados, empresas portuarias y cartageneros. 

En total, se han recibido unos doscientos juguetes, libros y balones que la propia Autoridad ha duplicado para reforzar el carácter solidario de una iniciativa consolidada en el municipio y donde los trabajadores de la casa se sienten muy implicados. Destaca especialmente la labor de los voluntarios formados por jubilados de la institución, que llevan en su ADN la colaboración y participación en acciones solidarias que realiza el Puerto de Cartagena, dentro de la Responsabilidad Civil Corporativa, donde también destacan actividades medioambientales de reforestación en entornos portuarios, recogida de alimentos o la carrera solidaria 10K Puerto de Cartagena.

Los juguetes se han entregado este viernes en el Palacio de Juguetes con la clausura de la Campaña “Juguetea” junto al resto de empresas, clubes deportivos e instituciones que colaboran con esta iniciativa.

Noticias relacionadas

next