CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, campeón de la Liga de la Primera División de fútbol sala y también de la Supercopa y subcampeón de la Copa del Rey, está obteniendo a través de sus jugadores premios individuales y así la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) distinguió a José Miguel Oliver "Chemi" como mejor portero, a Tomaz Braga como mejor cierre y a Lucas Vinicius de Santana "Lucao" como mejor ala diestro.
El mazarronero Chemi y el hispano brasileño Tomaz, ambos internacionales con España y que están convocados con la selección nacional para el próximo Mundial, quienes siguen en la plantilla rojiblanca, así como el internacional brasileño Lucao, quien fichó por el Movistar Inter tras cuatro años en Cartagena, completaron una gran temporada y fueron claves en la consecución de los títulos obtenidos por el equipo de la ciudad portuaria.
Ahora, una vez concluido el curso, llegan los trofeos individuales y tanto Chemi como Tomaz y también el ala italo brasileño Gabriel Motta y el pívot malagueño Pablo Ramírez, otros dos integrantes de la plantilla del Jimbee, están igualmente nominados a los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
En esas otras distinciones, también se ha sabido que Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del conjunto melonero, opta a mejor entrenador en competencia con Dani Martínez, de ElPozo Murcia Costa Cálida; y Juanlu Alonso, del Quesos El Hidalgo Manzanares.
En los próximos días se conocerán los ganadores de esos galardones.