Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Kleandro estará de cuatro a seis semanas de baja en el Cartagena

15/02/2021 - 

CARTAGENA. Kleandro Lleshi, centrocampista albanés del Fútbol Club Cartagena, sufre una rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho y estará de baja entre cuatro y seis semanas, según ha informado la entidad al emitir el parte médico.

Kleandro, joven de 21 años que recaló en la plantilla blanquinegra el pasado verano tras abandonar el Club Deportivo Leganés y que anteriormente estuvo en el Os Belenenses de Portugal y en el Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva, no ha tenido oportunidades de demostrar su valía en LaLiga SmartBank y tampoco en el partido de la Copa del Rey frente al Pontevedra, por lo que su ausencia no afecta demasiado en cuanto a las alineaciones de un equipo que aspira a lograr la permanencia en Segunda División.

La baja de este mediocentro que es internacional sub-21 con Albania, se une a la del también lesionado Álex Gallar y a la del sancionado por acumulación de tarjetas Elady Zorrilla para el partido del sábado a las ocho y media de la tarde -hora peninsular- en el campo de la Unión Deportivas Las Palmas.

Luis Carrión, entrenador del equipo, empezará este martes a preparar ese encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato.

Noticias relacionadas

next