Fotos: ElPozo
MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, inmerso en una crisis de resultados y de identidad y que acumula cuatro partidos seguidos sin ganar, con derrotas tan dolorosas como el 4-0 del clásico del fútbol sala español en la pista del Movistar Inter, ha vendido como una "conjura" la reunión que el vicepresidente ejecutivo y el director general del club, Kike Boned y Fran Serrejón, dos ex jugadores de los más importantes en la historia de la entidad, han mantenido con los integrantes de la plantilla.
El cuadro murciano, que esta semana visitará al Jaén Paraíso Interior este miércoles a las nueve de la noche y recibirá al Fútbol Emotion Zaragoza el sábado a las cinco de la tarde, es el séptimo clasificado de la Primera División con 32 puntos sumados en 19 jornadas y ya perdió en semifinales de la Supercopa de España y en su estreno en la presente edición de la Copa del Rey.
Así pues, le queda la Liga y la Copa de España que disputará la semana que viene en Jaén con su duelo de cuartos de final ante el Ribera Navarra.
Antes debe afrontar los dos duelos ligueros en Jaén y ante el Zaragoza y en el inicio de la semana Boned y Serrejón han querido alentar a los jugadores y transmitirles confianza al cuerpo técnico que lidera el argentino Diego Giustozzi.
Así lo ha comunicado el propio club. "Confianza en el compañero y en el equipo y máxima concentración" son las premisas que han destacado para revertir los últimos resultados y volver a la senda de la victoria, según la nota hecha pública por parte de ElPozo.