Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Kelme rompe con ElPozo Murcia tras vestir al equipo murciano los siete últimos años

29/06/2020 - 

MURCIA. La firma deportiva ilicitana Kelme dejará de vestir a ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo que milita en la Primera División de fúbol sala, después de siete años seguidos acompañando al club grana.

Así lo ha indicado la propia entidad deportiva a través de un comunicado difundido a través de sus medios oficiales y esta ruptura comercial llega después de un nuevo fracaso del conjunto murciano en la Liga, competición en la que quedó eliminado en cuartos de final.

La temporada 2019/2020, en la que ElPozo ya ha dejado escapar cinco de los seis títulos por los que peleaba -Copa Intercontinental, Supercopa de España, Copa del Rey, Copa de España y Liga- y que todavía opta a ganar la Liga de Campeones, para cuya Final a Cuatro que se celebrará en octubre en Barcelona está clasificado, ha ganado cuatro trofeos con el anagrama de la garra de Kelme en su camiseta. Fueron la Supercopa de España de los años 2014 y 2016 y la Copa del Rey de 2016 y 2017. 

Noticias relacionadas

next