Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

candidato

Justicia social, feminismo y ecología: propuestas de Manolo Torres para la secretaría general del PSOE en Cartagena

18/01/2020 - 

CARTAGENA (EFE). Manuel Torres ha presentado su candidatura a la Secretaria General del Partido Socialista en Cartagena y señala que su "proyecto de progreso" serán la justicia social, el feminismo y la ecología, que serán las señas de identidad de su propuesta, según un comunicado de la gestora del PSOE.

El candidato indica que quieren construir un proyecto "claramente autónomo, reivindicativo y exigente desde el ámbito local, para reclamar lo que Cartagena necesita y demanda" y un "proyecto de progreso" con justicia social, feminismo y ecología.

Además, Torres ha añadido que "para ello reforzaremos nuestra organización, reorganizando nuestras estructuras y nuestros métodos de trabajo, para recuperar la capacidad de influencia en Cartagena, y tener más capacidad de interlocución con los agentes sociales y económicos".

Torres García es empresario autónomo dedicado a la hostelería, ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y es miembro del Comité Federal del PSOE desde el octubre de 2017.

En la pressentación de su candidatura se  encontraban entre otros el anterior secretario general de Cartagena, Antonio Martínez Bernal, la diputada regional Carmina Fernández, las presidentas de las Juntas Vecinales del Llano del Beal y Perín, Carmen Soto e Isabel Andreu, el exdiputado regional y Secretario de Grandes Ciudades de la Ejecutiva Regional del PSRM, Antonio Guillamón, las exconcejalas, Obdulia Gómez, Carmen Martín del Amor y Caridad Rubio. También asistieron diversos miembros de Juventudes Socialistas, de la Comisión Gestora y de las ejecutivas de las distintas Agrupaciones de Distrito de Cartagena.

Una treintena de representantes de agrupaciones socialistas de Cartagena han escuchado las propuestas del precandidato.

next