Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jurado, del Efesé: "Carrión ha llegado con las ideas muy claras, lo cual hacía falta"

15/01/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club Cartagena José Ángel Jurado ha asegurado este viernes que con Luis Carrión, nuevo entrenador del equipo, están trabajando "fuerte e intenso" y que se nota que el técnico catalán ha llegado "con las ideas muy claras, lo cual hacía falta" para pelear con garantías en la pelea por la permanencia en LaLiga SmartBank. "Hemos entrado en una espiral de negatividad de la que debemos salir y estamos en el camino de hacerlo con Luis", ha señalado también.

Jurado, centrocampista sevillano de 28 años y que venía siendo titular tanto con Borja Jiménez como con José Manuel Aguilar, los dos anteriores entrenadores del cuadro blnaquinegro, ha hecho estas declaraciones después de la práctica llevada a cabo en el complejo Pinatar Arena en una semana sin competición en Segunda pues el próximo partido para el Efesé será ya el lunes 25 de enero a las nueve de la noche ante el Club Deportivo Mirandés en el estadio Cartagonova.

"Las sensaciones están siendo muy buenas, pues en los tres días que estamos con Luis Carrión estamos entrenando fuerte e intenso y se nota que viene con las ideas muy claras, lo cual hacía falta. Estamos contentos con la idea que transmite y asimilando sus conceptos poco a poco y tratando de levantar la moral del equipo", ha comentado.

El andaluz ha reconocido que han entrado "en una espiral de negatividad de la que debemos salir y estamos en el camino de hacerlo con Luis".

"Todo el grupo está medito y con ganas de que llegue el partido ante el Mirandés para sumar los tres puntos. Quedan muchos días por delante de trabajo para ese encuentro y vamos bien encaminados", ha añadido.

Según Jurado, "hay mucho margen de entrenamientos para asimilar los conceptos del míster, para conocer al entrenador y que él nos conozca a los jugadores".

Además, ha dejado claro que "importantes van a ser todos los partidos a partir de ahora, más que al principio de temporada, y tenemos que pensar sólo en el siguiente encuentro y ya habrá tiempo de mirar más hacia adelante".

"Hay que meter puntos en el saco para tener una buena segunda vuelta del campeonato", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next