Hoy es 22 de junio y se habla de

aprobado por el consejo escolar

Jueves de Carthagineses, 23 de diciembre y lunes de Carnaval, los días no lectivos para el curso escolar 2024/2025 en Cartagena

16/05/2024 - 

CARTAGENA. El Consejo Escolar Municipal de Cartagena ha decidido que los días no lectivos para el curso 2024-2025 sean los días 26 de septiembre, 23 de diciembre y 3 de marzo de 2025. Se trata del jueves de Carthagineses y Romanos, el lunes de Carnaval y el lunes previo a Nochebuena, respetando el reglamento del Consejo que señala que el calendario escolar se adaptará a las necesidades y características socioeconómicas de los núcleos de población del municipio.

La posición del Ayuntamiento coincidía con la de los representantes de los padres y madres, que son los primeros interesados y afectados en el calendario de sus hijos.

El Consejo Escolar Municipal está integrado por el Ayuntamiento, la Federación de Padres y Madres, inspección educativa, representantes de los profesores y directores, y un representante de los conserjes escolares y entre sus competencias tiene elegir tres días no lectivos del curso escolar.


Noticias relacionadas

next