Fotos: JIMBEE
CARTAGENA. Juan Gaspar Hernández "Juanpi", quien se ha fracturado el peroné de la pierna izquierda cuando acababa de reaparecer tras superar otra grave lesión de rodilla de la que fue operado, no ha ocultado su pesar aunque al mismo tiempo ha mostrado su espíritu luchador para salir de este bache y ha dicho que "la mala suerte se ceba conmigo, pero no queda otra que mirar hacia adelante, coger los problemas y darle solución".
El ala del Jimbee Cartagena, club en el que afrontará su séptima temporada el de Campos del Río, resultó lesionado en el minuto 8 de la segunda parte del encuentro de pretemporada que el conjunto rojiblanco empató a cuatro en la pista del Viña Albali Valdepeñas y ya sabe que estará varios meses de baja.
"La mala suerte se ceba conmigo. Fractura de mi peroné izquierdo cuando apenas había empezado a disfrutar después de 10 meses desde mi operación de cruzado. No queda otra que mirar hacia adelante, coger los problemas y darle solución. Es duro, pero hay que luchar y no hay más", ha expresado a través de las redes sociales.
Juanpi también ha agradecido "de corazón" las muestras de cariño y apoyo recibidas y al personal del hospital de Valdepeñas, al que fue trasladado y que trataron "de 10", como el número que lleva el jugador en la camiseta.
"Está siendo un aluvión de mensajes y esto me lo llevo para siempre. Ahora, a por la recuperación y a volver a hacer lo que más me gusta. Toca recuperarse bien para luego disfrutar", ha apuntado y ha tenido palabras especiales para el club al que representa: "Vamos a por ello. Juntos se me hace más fácil. Muchas gracias, familia".