Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Juan Emilio: "El Jimbee aspira a luchar contra los más grandes y saldrá la calidad"

7/08/2020 - 

CARTAGENA. Juan Emilio Gil Camacho, pívot internacional con España que el Jimbee Cartagena ha fichado para las tres próximas temporadas, ha asegurado en su presentación como jugador del cuadro rojiblanco que éste "aspira a competir y a luchar contra los más grandes para obtener algún título" y ha añadido que "la calidad saldrá por sí sola tras la el periodo de adaptación".

El almeriense, de 23 años y que proviene del Gazprom Ugra ruso tras haber pasado por el CD Gádor, el Barça B y el Peñíscola, ha comparecido en el Palacio de Deportes de Cartagena junto al presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque; y el gerente de la entidad, Juan Giménez.

El máximo dirigente se ha referido a Juan Emilio como "una pieza clave en el presente y el futuro del Jimbee" y seguidamente ha sido el jugador el que ha tomado la palabra.

"Es un proyecto muy interesante y que me ha ilusionado pues persigue obtener títulos y yo vengo para eso, a ganar", ha indicado.

Con respecto a su paso por el fútbol sala ruso ha apuntado que "fue una experiencia que me hizo aprender mucho y crecer en lo personal y lo deportivo en otro país" y de su llegada a Cartagena ha dicho que conversó con el entrenador del equipo, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

"Antes de fichar tuvimos una toma de contacto, a Duda le conozco desde hace algún tiempo y aquí estamos", ha declarado al tiempo que ha demostrar tener claro a qué viene.

"El rol es claro, el de hacer mi trabajo y a darlo todo por este club para llegar lo más arriba posible. Hemos una gran plantilla para aspirar a competir y luchar contra los más grandes para obtener algún título y al principio, sabiendo que somos muchos nuevos, hay que hacer equipo y adaptarnos y luego la calidad saldrá por sí sola", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next