Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Juan Alcaraz, ex del UCAM ElPozo, llega al banquillo del STV Roldán

7/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala que viene de ser noveno en la Liga, ha apostado por el murciano Juan Alcaraz para que sea su entrenador durante la temporada 2010/2021 y sustituye en el cargo a la alicantina Andrea Lacrampe.

Así lo ha indicado la entidad de Torre Pacheco, cuyo primer equipo se proclamó campeón de Europa en 2019 y de la Liga española en 2018, pero que ha ido perdiendo potencial desde que la firma Jimbee abandonó el patrocinio del club.

Juan Alcaraz Ibáñez llega al banquillo del STV Roldán después de haber estado durante las cuatro últimas campañas dirigiendo al UCAM ElPozo Murcia FSF, también en la máxima categoría.

Durante el curso 2019/2020, interrumpido en seco por la expansión del coronavirus y dado por finalizado cuando faltaban siete jornadas por disputar, llevó al cuadro murciano al décimo puesto con 29 puntos en 23 partidos y presentando un bagaje de nueve victorias, dos empates y 12 derrotas con 72 goles marcados y 76 encajados.

En las tres primeras campañas de Alcaraz al frente del equipo murciano éste fue duodécimo en la Liga 2016/2017, también décimo en la 2017/1018 y noveno en la 2018/2019.

Alcaraz, quien llegó a ser jugador de ElPozo Murcia en la División de Honor y del Construcción Juan León de Cieza, con el que ascendió a la máxima categoría, dirigió a equipos como el infantil de ElPozo, el juvenil del CD Murcia y el Guerrero Cerezo FS para luego llevar a cabo su labor en el ámbito femenino.

En su llegada a Roldán no ha ocultado su satisfacción por iniciar esta nueva etapa en su carrera. "Es un proyecto muy interesante y atractivo, que me genera mucha ilusión y que tenemos que empezar casi desde cero y creo que habrá un conjunto muy equilibrado para luchar contra todos los rivales de principio a fin, incluyendo a los más grandes", ha dicho. 

Noticias relacionadas

next