Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

Juan Alcaraz deja el banquillo del UCAM ElPozo FSF tras cuatro años

14/05/2020 - 

MURCIA. Juan Alcaraz Ibáñez, quien ha sido entrenador del UCAM ElPozo Murcia FSF durante las cuatro últimas temporadas, ha decidido hacerse a un lado y no dirigirá al conjunto murciano durante la próxima temporada en la Primera División femenina de fútbol sala.

Así lo ha hecho público el técnico murciano a través de redes sociales. "Cuatro años inolvidables en el UCAM ElPozo Murcia FSF. Muchísimas gracias a todos", ha escrito en Facebook.

Con Alcaraz el conjunto de la capital del Segura ha sido décimo en la presente temporada, la cual no ha finalizado como estaba previsto como consecuencia de la expansión del coronavirus que ha dejado sin celebrar las siete últimas jornadas.

El UCAM ElPozo FSF ha sumado 29 puntos en 23 partidos disputados presentando un bagaje de nueve victorias, dos empates y 12 derrotas con 72 goles marcados y 76 encajados.

En las tres primeras campañas de Alcaraz al frente del equipo éste fue duodécimo en la Liga 2016/2017, también décimo en la 2017/1018 y noveno en la 2018/2019.

Alcaraz, quien llegó a ser jugador de ElPozo Murcia en la División de Honor y del Construcción Juan León de Cieza, con el que ascendió a la máxima categoría, dirigió a equipos como el infantil de ElPozo, el juvenil del CD Murcia y el Guerrero Cerezo FS para luego llevar a cabo su labor en el ámbito femenino.

Noticias relacionadas

next