Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Josete Malagón, veterano central de 32 años, recala en el UCAM CF

25/08/2020 - 

MURCIA. José Antonio "Josete " Malagón Rubio se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol, con el que este veterano defensa de 32 años que proviene del Club Deportivo Lugo competirá en Segunda División B, categoría en la que ya ha disputado más de 170 partidos y otros 88 en Segunda.

La entidad universitaria ha hecho oficial el fichaje de este central natural de Elche, donde nació el 28 de mayo de 1988 y que destaca por su contundencia y su seguridad defensiva.

Josete Malagón, formado en las categorías inferiores del Elche, debutó en Segunda con el cuadro ilicitano cuando apenas tenía 21 años.

Desde entonces ha acumulado experiencia en equipos como el Deportivo Alavés, el Zamora, el Cádiz, el Oviedo, otra vez el Elche y el Lugo, equipo éste en el que ha permanecido durante las tres últimas campañas en segunda, disputando en la 2019/2020 15 partidos y marcando un gol.

Esta incorporación se une a las de los porteros Biel Ribas y Unai Agirre y los también defensas Felipe Chacartegui y Charlie Dean.

Noticias relacionadas

next