Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

José Vélez presidirá la gestora del PSOE de Molina tras la dimisión de Clavero

4/02/2021 - 

MURCIA. El delegado del Gobierno y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, José Vélez, ha sido nombrado presidente de la Comisión Gestora de la Agrupación Municipal del PSOE de Molina de Segura, tras la dimisión de la anterior secretaria general y alcaldesa, Esther Claveropor el 'escándalo de las vacunaciones', según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

La exalcaldesa justificó en un primer momento la vacunación alegando que era paciente oncológica, pero el PSOE de la Región de Murcia y los doce ediles socialistas de la localidad difundieran un comunicado en el que exigían su dimisión tras conocerse que había incumplido el protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad.

En la nota difundida, la nueva gestora ha manifestado que el objetivo de la comisión será dirigir la agrupación municipal hasta la elección de una nueva Ejecutiva Municipal y apoyar la gestión municipal del nuevo equipo de gobierno.

En este sentido, Vélez ha destacado "la gestión del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Molina de Segura es un ejemplo para todos los socialistas de la Región". Por ello, el también Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, "ha agradecido sinceramente la entrega y dedicación de todo el grupo municipal socialista aun en momentos muy duros política y personalmente".

De este modo, el presidente de la Gestora ha afirmado "su creencia en la solidez del proyecto socialista en Molina de Segura, un proyecto basado en un modelo de gestión con unas señas de identidad muy claras la solidaridad, la transparencia y la participación ciudadana que ha dado unos excelentes frutos en el municipio".

Igualmente ha agradecido "la lealtad y fidelidad de los concejales y de la anterior Ejecutiva Municipal" al proyecto socialista y al PSOE, siglas con más de 140 años de historia a las que representan con orgullo y dignidad.

Vélez ha asegurado que "el nuevo alcalde y equipo de gobierno de Molina de Segura continuará esta línea y liderará la transformación de Molina como referente de progreso y de gestión socialista en nuestra Región".

Al respecto y, según fuentes consultadas, Eliseo Garcia Cantó, será elegido nuevo alcalde de Molina de Segura en el pleno municipal extraordinario previsto para próximas fechas.

La comisión gestora estará formada, además de José Vélez, por la secretaría de Transparencia y Democracia Participativa de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, Conchi Riquelme; y la secretaría de Coordinación Territorial y Acción Electoral, Nuria García; el próximo alcalde de Molina de Segura Eliseo García Cantó, los concejales del Grupo Municipal Socialista Ángel Navarro, José de Haro, Andrés Martínez Cervantes, Soledad Nortes, Juan Antonio Cantero, Manuel José Salvador, Isabel Gadea y Antonio Sáez. Además, se integrarán en la misma los miembros de la anterior Ejecutiva del PSOE de Molina de Segura, Francisco Aguilar, Aurelia Fernández, Juan Francisco García, Salvador Manzanera, Montserrat Santamaría, Lucía Martín, Antonio Morales, José David Martínez, Josefa Palazón, José Cristóbal Navarro, Antonio Yagües y Francisco José Vivas.

Finalmente, la composición del nuevo equipo se presentó públicamente este pasado miércoles en una asamblea extraordinaria online.


Noticias relacionadas

next