MURCIA. José Guerrero Sánchez seguirá siendo el alcalde pedáneo de La Manga del Mar Menor durante los próximos cuatro años, tras haber sido nombrado en el cargo que ocupó durante la pasada legislatura, por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que le agradeció su "compromiso con el equipo de gobierno y en especial con los vecinos de La Manga del Mar Menor".
José Guerrero se ha dedicado a la hostelería durante toda su vida y actualmente tiene dos locales en La Manga del Mar Menor y afronta su renovación del nombramiento como alcalde pedáneo "agradecido por la confianza de José Miguel depositada" en él y el "compromiso por impulsar la desestacionalización del turismo en La Manga del Mar Menor".
Pepo, como los vecinos conocen a José Guerrero, se muestra ilusionado por tener la oportunidad de seguir el desarrollo de los grandes proyectos que albergará La Manga del Mar Menor, como el Parque de los Deportes, el campo de fútbol y la unificación de los paseos en el Mar Mediterráneo, entre muchos otros.