este domingo 27 de noviembre

José Corbacho llega al Teatro Villa de Molina para pedir 'Ante todo, mucha calma'

24/11/2022 - 

MURCIA. "Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse. Y a eso vengo, a reírme de todo un poco. De quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos. De mi familia: mi mujer, mi hijo, mi madre, mi hermana, mi cuñado, mis amigos. Y, sobre todo, de mí, que es algo indispensable el reírse de uno mismo, que me enseñaron desde que empecé en esto de la farándula". Con esta premisa llega el actor, humorista y director José Cobarcho este domingo, 27 de noviembre, al Teatro Villa de Molina, donde presentará a las 18.00 horas Ante todo, mucha calma, un espectáculo de la compañía catalana Pepitos Brothers.

Pero no sólo eso, en este monólogo de humor el actor advierte de que también se reirá "de mis principios. ¿Por qué no? Sobre todo, de mis principios. Porque como decía el maestro, si no te gustan, tengo otros. Pero no se preocupen, que también me voy a reír de ustedes. De los que vengan a verme al teatro. Y de los que no. De esos aún más. ¿Por qué? Porque sí. Eso sí, un consejo para los que vengan a verme, tan solo soy un cómico, o sea que Ante todo, mucha calma.

Corbacho se hizo famoso saliendo en televisión de la mano de la productora El Terrat, de la que es socio y consejero de contenidos. Sus apariciones estelares en programas de prime time como Una altra cosa (TV3), Homo Zapping (Antena 3)  lo colocaron como una referencia del humorAparte, también ha demostrado sus dotes de actor en diferentes ocasiones cuando aparecía al lado de los grandísimos Andreu Buenafuente y Berto Romero o en diferentes películas como Tapas (2005) o como director con la película Cobardes. También se le ha podido ver haciendo de jurado irreverente en Tú Sí Que Vales.

Noticias relacionadas

next