Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jornada dominical sin público en La Condomina, Lorca y Yecla y con el Murcia en Granada

16/01/2021 - 

MURCIA. La décima jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B, la primera de la segunda vuelta en esta fase inicial del campeonato, se jugará sin público en cuanto a los equipos de la Región se refiere pues el incremento de contagios por coronavirus ha hecho que la dirección general de Deportes de la Comunidad haya decretado cerrar las puertas de los estadios a los espectadores y eso hará que el BeSoccer La Condomina de Murcia, el Francisco Artés Carrasco de Lorca y La Constitución de Yecla tengan sus gradas vacías, mientras que el Real Murcia jugará en Granada igualmente sin afición esta vez en contra.

El UCAM Club de Fútbol, líder con 20 puntos y que en la última jornada se impuso por 2-1 al Recreativo Granada, recibirá a otro filial, en este caso un Sevilla Atlético que es octavo con nueve puntos sumados, en un encuentro que comenzará a las doce del mediodía y en el que los de José María Salmerón tratarán de continuar con su buena trayectoria -seis triunfos, dos empates y una sola derrota-, la cual le hace aventajar en tres puntos al Linares Deportivo, que es segundo.

También a las doce jugarán el Real Murcia de Adrián Hernández, cuarto con 14 puntos, que viene de empatar a uno en el campo de El Ejido 2012 y que visitará al segundo equipo granadino, quinto con un punto menos; y el Lorca Deportiva, colista con sólo cuatro puntos sumados y que todavía no conoce el triunfo, se enfrentará a un Córdoba Club de Fútbol que ocupa la tercera posición con 15 puntos. Los de Juanjo Asensio vienen de caer por 0-3 ante el Linares.

Por la tarde, a las cinco, entrará en escena el Yeclano Deportivo, que será local aunque no contará con el calor de su público, precisamente ante el Linares. El cuadro dirigido por el argentino Alejandro Sandroni llega con seis puntos y la moral que le da el primer triunfo liguero obtenido hace seis días cuando se impuso por 3-1 al Sevilla Atlético igualmente en La Constitución.

Esta jornada puede suponer el estreno de los últimos jugadores fichados por los clubes de la Región en el mercado de invierno, entre los que están los murcianistas Nereo Champagne y Adán Gurdiel y los jugadores del Lorca Carlos Garrido y del Yeclano Jesús Fortes.

Noticias relacionadas

next