CARTAGENA. Jonathan Rodríguez Menéndez, Jony Rodríguez como es conocido, dejó de pertenecer este viernes al Fútbol Club Cartagena, colista de LaLiga Hypermotion, en el que apenas tuvo la ocasión de disputar tres partidos entre el campeonato liguero y la Copa del Rey.
Así lo comunicó la entidad que preside Francisco Belmonte tras acordar de forma mutua la rescisión del contrato.
El veterano lateral izquierdo asturiano, de 32 años -nació el 9 de julio de 1991 en Cangas de Narcea- se integró en el conjunto cartagenerista en verano procedente del Lazio de Italia y apenas tuvo protagonismo, algo a lo que también contribuyeron de forma negativa los problemas físicos que le lastraron.
De hecho, tan sólo participó como titular en el partido de la Copa del Rey que el cuadro entrenado por Julián Calero ganó por penaltis en el campo del Club Deportivo Azuaga extremo, rival de la Tercera RFEF.
En LaLiga Hypermotion tan sólo intervino en dos encuentros y en ambos saliendo desde el banquillo.
La baja del ex de equipos como el Málaga Club de Fútbol, el Deportivo Alavés, el Atlético Osasuna y el Sporting de Gijón, se une a la del extremo neerlandés Hector Hevel en un mercado de invierno en el que por ahora tan sólo llegó al Efesé el centrocampista Andy Rodríguez, quien recaló en el equipo blanquinegro procedente del Burgos Club de Fútbol.