Hoy es 22 de julio

Nombrado director del Comité de Campaña

Joaquín Segado pilotará la campaña del PP

26/01/2023 - 

MURCIA. Joaquín Segado dirigirá la campaña electoral del PP para los próximos comicios autonómicos y municipales del 28 de mayo. El Comité Ejecutivo, presidido por su presidente Fernando López Miras, aprobó la composición del Comité de Campaña, que tendrá como director al dirigente cartagenero, que actualmente es el portavoz parlamentario y también ejerce en el partido como vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral.

Segado es uno de los hombres de máxima confianza de López Miras, pues no sólo es el máximo representante del partido en la Asamblea Regional sino que además ganó en ascendente en la ejecutiva regional que designó el presidente tras el congreso de julio. También era el presidente local del PP de Cartagenero, un cargo que en octubre cedió en pos de la alcaldesa Noelia Arroyo.

Por el momento no ha trascendido el equipo que acompañará a Segado en el Comité Electoral. Con todo, fuentes del PP destacan en una nota que "el PP de la Región de Murcia impulsa su acción interna para obtener la mayoría suficiente y así conseguir un gobierno estable que siga mejorando la vida de los ciudadanos, a través de una estrategia electoral centrada en los intereses de la Región de Murcia ante el continuo maltrato al que está sometida por los socialistas".

Noticias relacionadas

next