Hoy es 15 de julio

Jimbee Cartagena pone a la venta los abonos para los 7 partidos de la segunda vuelta por 50 y 25 euros

31/12/2019 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha puesto en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga en la Primera División de fútbol sala, la cual afrontará el conjunto cartagenero desde este viernes visitando al Fútbol Club Barcelona, que es el vigente campeón, y la entidad rojiblanca ha fijado el precio de 50 euros para el carné general y de 25 para el infantil.

Bajo el lema Sigue tus sueños, ellos saben el camino, salen a la venta al público los abonos para que los aficionados puedan disfrutar de lo que resta de esta liga regular 2019/2020.

El Jimbee, que tras quedarse fuera de la Copa del Rey aspira a acceder a las eliminatorias por el título bajo la dirección de Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', disputará siete encuentros en su pista del Palacio de Deportes, entre ellos las visitas del Movistar Inter y ElPozo Murcia, y en la entidad son conscientes de la importancia de que el equipo se haga fuerte delante de su público para alcanzar el objetivo.

Con la intención de atraer a más aficionados al Palacio se han establecido precios económicos para este abono, que se puede obtener por 50 euros para el público en general y por 25 para los más jóvenes, de entre cinco y 12 años.

Además, habrá oferta para familias, por lo que si tres miembros de un mismo núcleo familiar retiran sus carnés el precio de cada uno será de 80 euros.

Las oficinas del club permanecerán abiertas en días laborables de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho.

Noticias relacionadas

next