Hoy es 22 de noviembre

FÚTBOL SALA

Jesús Izquierdo espera "un punto de inflexión" en Burela tras tres derrotas seguidas del Jimbee

4/03/2020 - 

CARTAGENA. Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, ha asegurado desde Galicia, donde el conjunto rojiblanco se enfrentará esta noche a las nueve ante el Pescados Rubén Burela en choque aplazado de la decimoquinta jornada de la Primera División de fútbol sala, que "es un partido trampa porque aunque el rival es el colista ha mejorado muchísimo" y ha deseado que esta visita sea "un punto de inflexión" para un equipo que ha encadenado tres derrotas seguidas y está a nueve puntos de su objetivo del octavo puesto.

Este encuentro, que no se disputó a finales de diciembre por el fuerte temporal que afectó a Galicia en aquellas fechas, le llega al Jimbee siendo el duodécimo clasificado con los 24 puntos que tenía tres jornadas atrás y su fijación está en los 33 que lleva el Jaén Paraíso Interior, que cierra las posiciones que llevan a los cuartos de final.

Las tres derrotas seguidas encajadas en apenas una semana (3-2 en la cancha del O Parrulo Ferrol, 4-2 en Jaén y 3-6 en casa frente al líder Movistar Inter) han alejado la aspiración de clasificarse para disputar las eliminatorias por el título para el grupo que lidera desde el banquillo el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

Urge ganar para engancharse a esa lucha por un objetivo que persigue el Jimbee después de escapársele la clasificación para la Copa de España que se celebra precisamente esta semana en Málaga.

Así lo ha reconocido Jesús Izquierdo al llegar a tierras gallegas. "Es un partido clave para acercarnos al objetivo que perseguimos, ya todo son finales y esperamos que este encuentro sea un punto de inflexión en nuestra trayectoria y que a partir de ahí vayamos hacia arriba", ha declarado.

El Burela es último de la tabla con 13 puntos sumados y se encuentra a cuatro de los puestos que dan la permanencia.

"Es colista, pero ha sacado buenos resultados y ha mejorado muchísimo. Tenemos un partido trampa y muy exigente, en el que debemos estar muy concentrados para sumar los tres puntos", ha dejado claro.

Del cuadro lucense ha destacado que "viene trabajando muy bien como equipo y juega en su casa, por donde tiene que pasar su salvación", por lo que el Jimbee debe tener "la máxima concentración e intensidad dado que será un encuentro de exigencia".

Noticias relacionadas

next