CARTAGENA. Javi Mínguez, ala madrileño que el Jimbee Cartagena ha convertido en su primer fichaje para afrontar la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala, ha dicho en su presentación como jugador rojiblanco que tiene el objetivo de "seguir mejorando y crecer de la mano del club" y tiene claro que la entidad cartagenera busca "acercarse cada vez más a los títulos".
Javier Mínguez Rubio, quien el 17 de julio cumplirá 25 años, ha firmado contrato por dos temporadas y se ha mostrado encantando de integrarse en el Jimbee tras haber estado las seis últimas campañas en el Ribera Navarra.
"Estoy deseando que empiece la nueva temporada y vivamos buenos momentos. Aquí hay un proyecto ambicioso, que mejora cada año y para mí formar parte de él supone dar un salto y estoy con muchas ganas de disfrutar de la afición de Cartagena", ha indicado.
En cuanto a objetivos, el madrileño ha admitido que el del equipo es "acercarse cada vez más a los títulos y crecer cada año" y el suyo personal el de "seguir mejorando y también crecer de la mano del Jimbee".
"Para ello aportaré mi trabajo y mi sacrificio diario para luego estar bien el fin de semana", ha afirmado este jugador que viene de ser el máximo goleador del Ribera Navarra con 17 tantos marcados en 32 partidos disputados.
Mínguez, quien coincidió con cuatro compañeros que se encontrará en Cartagena como Andrés Alcántara "Andresito", en Tudela; José Miguel Oliver "Chemi", en categorías inferiores; y Miguel Ángel Mellado y Rafael García "Bebe", en la selección española, también valora el hecho de trabajar para un entrenador de tanto prestigio como el que tiene Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
"Trabajar con Duda es un placer, una suerte y un aliciente", ha apuntado Mínguez, quien ha estado acompañado en la presentación, celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia, por Juan Giménez, gerente de la entidad.
"Es la primera incorporación y nos hace mucha ilusión contar con un jugador que esperemos que marque un momento dulce en nuestro futuro y lo primero es agradecerle que haya elegido el Jimbee para dar el salto que él busca y al Ribera Navarra por facilitar su contratación".
"Vas a tener a una afición pendiente de ti y un club que te dará cariño", le ha dicho al darle la bienvenida.