DEL 10 AL 30 DE ABRIL En el Pabellón 2-Exterior del Cuartel de Artillería  

Jardín Alhambra vuelve a Murcia para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa

Tras el éxito de la primera edición, los murcianos podrán redescubrir este oasis urbano pensado para disfrutar con tiempo. El espacio contará con zona de restauración y una extensa programación de experiencias gastronómicas, talleres de artesanía, conciertos acústicos y sesiones de DJ 

30/03/2023 - 

MURCIA. Tras el éxito de su primera edición el pasado otoño, Jardín Alhambra regresa a Murcia para confirmar que es el mejor lugar para disfrutar, sin prisa, de una cerveza en buena compañía. Este mes de abril, todos los murcianos podrán redescubrir este oasis urbano, ubicado en el Pabellón 2 - Exterior del Cuartel de Artillería, que invita a dedicar tiempo de calidad al auténtico disfrute.

Este espacio, que será de libre acceso hasta completar aforo, abrirá sus puertas el lunes 10 de abril a partir de las 18.00 horas con una primera jornada que servirá de aperitivo al día grande de la ciudad, el Bando de la Huerta. El Jardín permanecerá abierto durante tres semanas, hasta el domingo 30, ofreciendo a sus visitantes auténticos Momentos Alhambra en un entorno singular para disfrutar de una amplia oferta de ocio.

El Pabellón 2 - Exterior del Cuartel de Artillería es el mismo enclave que hizo disfrutar a miles de personas durante el pasado mes de noviembre. En ese emplazamiento, Jardín Alhambra se convertirá en un lugar en el que vivir los mejores planes de cultura, gastronomía y música en la ciudad: catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, sesiones DJ y una completa agenda de conciertos acústicos. 

Como parte del programa gastronómico, los amantes de la cerveza podrán saborear una de las propuestas más novedosas: las catas de Las Numeradas Serie Granada. Se trata de una experiencia envolvente en la que se podrán descubrir las tres nuevas creaciones experimentales que homenajean al origen de la marca: 'Miel y Romero', 'Rosas' y 'Botánicos'. También regresarán los talleres gastronómicos de Tapas Sin Prisa con grandes chefs de la ciudad.

El programa de actividades se completará con la singular experiencia que ofrecerán contrastados y emergentes artesanos de la ciudad, quienes guiarán al público por talleres diseñados exclusivamente para los asistentes a este Jardín.

Los interesados en participar en los talleres y actividades gastronómicas, ya pueden inscribirse en la web de la marca:

https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/murcia/

Además, el público puede adquirir las entradas para disfrutar de los conciertos programados para la ocasión. Cervezas Alhambra ha preparado un amplio cartel donde recoge la combinación perfecta de figuras emergentes y consolidadas de nuestra escena que pasarán por el escenario de Jardín Alhambra para ofrecer acústicos íntimos a un público selecto. El programa musical se complementará con una extensa programación de sesiones de DJ en diferentes momentos del día, especialmente durante los fines de semana.

Este espacio creado por Cervezas Alhambra tendrá diferentes horarios de apertura y cierre a lo largo de la semana. 

     

Noticias relacionadas

Del 17 al 19 de mayo una selección de establecimientos ofrecerá tapas para maridar con la Mini de Alhambra Reserva 1925

Cervezas Alhambra explora los sabores únicos del Plano de San Francisco con su nueva ruta gastrocultural

Por  - 

El público podrá conocer la historia y el patrimonio cultural de algunos de los lugares más singulares de la ciudad siguiendo el recorrido de un mapa ilustrado por Eloy González

En esta edición la oferta cultural se amplía con la Ruta de los Artesanos que permitirá sumergirse en el talento local y explorar los procesos creativos de los artesanos de la ciudad

El actor Jon Mitó conducirá visitas guiadas y teatralizadas durante esos días, a las que se podrá asistir a través del sorteo disponible en las redes sociales de Murcia Inspira

next