Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jannick Byula llega al UCAM CF cedido por el Real Zaragoza

28/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha anunciado este jueves la llegada a su plantilla del centrocampista hispano ecuatoguineano Jannick Buyla, joven jugador de 22 años que recala en el cuadro universitario cedido por el Real Zaragoza, conjunto de LaLiga SmartBank, hasta el término de la presente campaña.

Buyla, nacido en Zaragoza el 6 de octubre de 1998, aportará fuerza y calidad a la medular azuldorada y es que este chico formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Oliver y del Real Zaragoza combina esas cualidades en su juego.

Pese a su juventud ya sabe lo que es competir en el fútbol profesional y también en Segunda B, categoría en la debutó con 19 años cuando estaba en el Tudelano también cedido.

Posteriormente perteneció al filial zaragocista y en 2018 dio el salto al primer equipo maño, en el que lleva tres temporadas en Segunda.

En el presente curso este futbolista que ya ha debutado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial -lo hizo en la victoria por 1-0 ante Sudán del Sur en la fase de clasificación para el Mundial- ha participado en ocho partidos de competición con el Zaragoza en la división de plata y ahora llega a la de bronce formando parte de una plantilla dirigida por José María Salmerón y que ocupa la segunda posición de su grupo con 20 puntos sumados en 11 encuentros disputados.

Noticias relacionadas

next