Fotos: FCC
CARTAGENA. Jaime Romero, delantero que ha fichado el Fútbol Club Cartagena con contrato hasta el final de temporada, ha dicho que recalar en el conjunto blanquinegro para competir en LaLiga SmartBank tras dejar atrás una lesión es "un regalo" y ha indicado también que aportará "verticalidad y conducciones" al equipo.
El veterano atacante albaceteño, de 32 años y cuyo último equipo fue el Qaragab de Azerbaiyán, ha sido presentado este jueves tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha realizado en el estadio Cartagonova.
El de Valdeganga ha estado acompañado por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien se ha referido al futbolista y a su incorporación.
"Jaime es un jugador cuyas referencias han sido siempre magníficas. Por su parte todo han sido facilidades y está muy ilusionado con nosotros. Todos teníamos muy claro que con Jaime vamos a seguir luchando por tener una gran temporada", ha comentado el ejecutivo blanquinegro.
Jaime Romero, quien lucirá el numero 3 en su camiseta, llevaba una semana entrenando a prueba con el Efesé hasta que se ha concretado la contratación.
"Me encuentro en unas condiciones físicas perfectas. No he podido hacer pretemporada y a lo mejor no estoy con el mismo ritmo que mis compañeros pero tengo muy buenas sensaciones. Creo que en un plazo corto de tiempo puedo estar al nivel del resto", ha reconocido al tiempo que ha resaltado la acogida que ha tenido: "Los compañeros me han acogido como a uno más desde el principio. La verdad es que me he sentido muy bien y cómodo nada más llegar y se nota que es un club que está creciendo y que cuida todas las áreas".
Sobre la llamada recibida ha indicado que la atendió de inmediato.
"Cuando un equipo como el Cartagena te da la posibilidad de venir aquí es imposible decir que no. Estoy muy ilusionado y agradecido e intentaré que todo salga bien y dar lo mejor de mí por el equipo", ha declarado.
El manchego estuvo en el Córdoba, el Lugo, el Osasuna, el Zaragoza y el Granada, así como en el Udinese y el Bari italianos. En Córdoba coincidió con Luis Carrión, para el que ha tenido palabras.
"Al míster le conozco desde hace tiempo y ha sido importante para mí fichaje. Le estoy agradecido a él y al club, que apostaron por mí tras la lesión que sufrí y eso me hace estar más implicado si cabe. Para mí es un regalo estar aquí", ha manifestado.
Sobre lo que puede darle al Cartagena ha señalado que es "un futbolista que puede aportar verticalidad y conducciones con el balón" y en relación al potencial de un equipo que ha comenzado bien y es el cuarto clasificado de Segunda División con 13 puntos en siete jornadas ha resaltado que cuenta con "una plantilla de mucho nivel y no hay más hay que ver el partido del lunes, en el que el Cartagena fue superior prácticamente en todos los minutos del partido a todo un Alavés que va a estar arriba".
"Veo al equipo con opciones de luchar por cualquier cosa", ha seguido diciendo.
Jaime Romero está deseando debutar y tal vez pudiera hacerlo el domingo en el partido que el Efesé disputará a las seis y media de la tarde ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.
"Si el entrenador quiere que vaya convocado a Oviedo y que juegue yo estoy preparado y puedo hacerlo", ha dejado claro.