Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Iván Martínez llega a la portería del Lorca Deportiva desde la del Mazarrón

11/08/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo que en la campaña 2020/2021 competirá en Segunda División B tras haber ascendido desde Tercera, se ha hecho con los servicios del portero Iván Martínez, quien procede del Mazarrón Fútbol Club  y peleará por la titularidad con Alberto Hortal.

Este fichaje, el segundo realizado por el club lorquino -el primero fue el del defensa Héctor Galiano-, ha sido anunciado por parte de la entidad blanquiazul a través de sus medios oficiales.

Iván Martínez Martí, que este jueves 13 de agosto cumplirá 24 años, da un salto en su carrera tras haber estado en el conjunto mazarronero, clasificado en el quinto lugar del grupo XIII de Tercera División y que disputó el torneo exprés de ascenso precisamente ante el Lorca en un partido que acabó como empezó, con el 0-0 en el marcador y la clasificación de los de Ciudad del Sol para la final.

Anteriormente, este cancerbero perteneció al filial del Murcia, al Estudiantes Murcia y al Jumilla.

La incorporación de Iván Martínez se produce después de que la entidad lorquina anunciara al marcha de otros dos guardametas como Juanjo Moreno y Pablo Sanz

Noticias relacionadas

next