FÚTBOL 

Isi Gómez, del Real Murcia, volverá a operarse en este caso del tobillo derecho 

25/08/2024 - 

MURCIA. Isi Gómez, futbolista del Real Murcia, volverá a pasar por el quirófano varios meses después y estará un tiempo no determinado de baja -se estima entre cuatro y seis meses-, mientras que sus compañeros Jorge Mier, Richard Boateng y Kenneth Soler también arrastran dolencias que les impedirán disputar el partido de este domingo en Sevilla.

Ese choque frente al Sevilla Atlético, correspondiente a la primera jornada liguera en el grupo 2 de la Primera RFEF, comenzará a las ocho de la tarde en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Para el mismo se confirmaron esas ausencias en el equipo entrenado por Fran Fernández siendo la más preocupante la del centrocampista madrileño por ser la que a priori más tiempo le hará estar en el dique seco.

Isaac Gómez Sánchez, de 28 años y que llegó al Murcia el pasado verano procedente del Deportivo de La Coruña y que en febrero renovó su contrato hasta 2025, estaba siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto murcianista y de cara a este nuevo curso se esperaba que lo siguiera siendo aunque no desde el comienzo con un grupo de profesionales cuyo objetivo es ascender a LaLiga Hypermotion.

Los servicios médicos del club comunicaron que, tras no surtir efecto el tratamiento conservador iniciado a primeros de julio y tras revisión del servicio de traumatología, se opta por la intervención quirúrgica de su tobillo derecho, el cual tiene lastimado.

Dicha operación se realizará el próximo viernes y posteriormente comenzará el proceso de recuperación de momento indeterminado hasta saber el resultado de la misma. En todo caso es muy posible que esté entre cuatro y seis meses de baja.

Cabe recordar que el mediocampista sufrió la fractura de radio del brazo izquierdo a finales de noviembre y ahora se une este nuevo contratiempo.

Por otra parte, el defensa Jorge Mier se encuentra en la última fase de reincorporación al equipo tras sufrir una luxación de hombro en el encuentro de pretemporada ante la Unión Deportiva Ibiza; lo mismo que el centrocampista ghanés Richard Boateng, tras su problema muscular en el muslo derecho; y el delantero Kenneth Soler, en su caso lesionado en el isquiotibial de la pierna derecha.

Estos tres futbolistas, que recalaron en el Murcia este verano, no están en la capital hispalense para el debut del ejercicio 2024/2025.

Noticias relacionadas