FÚTBOL 

Isi Gómez, con una fractura de radio del brazo izquierdo, es operado en el Real Murcia 

27/11/2023 - 

MURCIA. El partido que el Real Murcia perdió este domingo por 1-4 frente al Málaga Club de Fútbol en el estadio Enrique Roca dejó, además, la lesión del centrocampista Isi Gómez, quien se fracturó el radio del brazo izquierdo, y pasó por el quirófano para ser operado este mismo lunes, lo que le hará estar varias semanas fuera de la competición en el grupo 2 de la Primera RFEF.

Isaac Gómez Sánchez debió abandonar el terreno de juego en el minuto 45 -Tomás Pina ocupó su puesto- y los servicios médicos del club informaron del alcance de la dolencia, de la cual fue operado en el hospital Mesa del Castillo.

La del mediocampista madrileño, de 27 años cumplidos el 28 de octubre y que llegó al Murcia este último verano procedente del Deportivo de La Coruña, es una ausencia significativa pues venía siendo titular en el equipo entrenado por Pablo Alfaro y antes también fue importante antes para Gustavo Munúa. No en vano, participó en los 13 encuentros, en 10 de ellos como titular, para totalizar 840 minutos.   

"Posiblemente Isi tenga una fractura por la caída y creo que este tipo de situaciones importan a los compañeros evidentemente pero no deben influir en el juego", comentó el propio Alfaro al término del choque.

El técnico grana, además, aludió a lo ocurrido en un partido que el Murcia comenzó ganando con el gol que marcó Iker Guarrotxena de penalti en el minuto 2 pero en el que el equipo se descosió a continuación

"Es uno de esos días en los que un entrenador no puede poner excusas. El rival nos mostró el nivel que hay que tener para estar arriba en esta categoría y fue un golpe de realidad que me dolió porque vi sufrir a los jugadores y a la afición y tenemos mucho que trabajar", declaró el entrenador zaragozano.

Por otra parte, el máximo accionista del club, Felipe Moreno, convocó para el martes 12 de diciembre a las seis de la tarde una junta extraordinaria del Plan de Reestructuración de la Deuda del Real Murcia, la cual se celebrará en el estadio Enrique Roca.