FÚTBOL 

Ir vestido de azul permitirá ver gratis el Mar Menor-Sevilla Atlético del domingo

29/03/2023 - 

SAN JAVIER. Las personas que el domingo acudan al estadio Pitín de San Javier para ver el partido que el Mar Menor Fútbol Club disputará ante el Sevilla Atlético y que vistan de azul tendrán acceso gratuito al recinto, tal y como anunció el propio club murciano.

Este encuentro, de la vigésimo octava jornada de la Liga en el grupo 2 de la Segunda RFEF, le llega al equipo entrenado por Javi Motos siendo el séptimo clasificado con 38 puntos, dos menos de los que tiene el UCAM Murcia Club de Fútbol, que como quinto es el que cierra los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF.

Así es después de perder el pasado domingo por 1-0 en el campo del Recreativo de Huelva.

Ese resultado adverso hace que el siguiente que se celebrará en el Pitín sea de gran importancia en su pelea por subir y es el primero de los siete que le quedan al Mar Menor en esta fase regular.

Sabiéndolo desde la directiva azulona se optó por la promoción de que quienes vistan de ese color no tengan que pasar por taquilla en un encuentro en el que la entrada tiene un coste de tres euros

Noticias relacionadas

next