mesa de contratación

Impulso al deporte en Cabezo de Torres: nueva iluminación para el campo de fútbol

11/11/2022 - 

MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha propuesto este jueves la adjudicación de renovación de la iluminación del campo de fútbol de la pedanía murciana de Cabezo de Torres a una empresa por un importe de 80.936 euros, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Además, en la sesión ordinaria de la Mesa se ha procedido al estudio del procedimiento abierto de suministro de libros para el alumnado de los programas de formación para el empleo, proponiendo la adjudicación por 46.115 euros.

Por otro lado, los miembros de la Mesa de Contratación han recibido tres ofertas de licitadores para el servicio municipal de retirada y gestión integral del depósito de vehículos por un importe de licitación de 3.005.186 euros.

Este servicio va a consistir en la recogida y traslado de vehículos por parte de la grúa municipal y la gestión integral del depósito de vehículos abandonados. Además, en este proceso se incluye la información en el lugar, la recepción de los datos y la elaboración de los informes estadísticos.

Por último, la Mesa ha examinado la oferta económica de 17 licitadores para la demolición de pistas de tenis y la ejecución de dos nuevas en La Alberca por un importe de licitación de 211.186 euros.

Noticias relacionadas

next