Hoy es 15 de julio

vuelve el Evento Boda & Celebraciones

IFEPA recibirá a las principales empresas del sector de las bodas entre el 22 y el 24 de noviembre 

7/06/2024 - 

MURCIA. Vuelve en noviembre el evento Boda & Celebraciones - Salón de Boda, Comunión y Bautizo, el mayor escaparate de propuestas, ideas y productos en la Región de Murcia y provincias limítrofes, dirigido a quienes están planeando su enlace, la Primera Comunión de sus hijos, el bautizo u otra celebración

En la pasada edición más de 10.000 personas visitaron el certamen en busca de inspiración y tendencias innovadoras para hacer de su día especial un evento inolvidable.

Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, organizador del Salón, se convierte así en la principal plataforma comercial de promoción y venta directa, para el sector de las bodas y las celebraciones, facilitando a las empresas expositoras un incremento en las ventas, mayor visibilidad de marca, contacto directo con los clientes, así como el aumento posterior de ventas en tienda.

Un centenar de empresas

Participan casi un centenar de empresas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia, que ocuparán unos 18.000 metros cuadrados de exposición. Estarán presentes las firmas líderes del sector, que traen hasta la feria descuentos y promociones especiales para los asistentes, ya que se trata de una feria de venta directa.

En un mismo espacio, los visitantes que esperan la llegada de este certamen podrán contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en salones de celebraciones, banquetes, catering, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, animación, complementos y zapatos, viajes y hoteles, invitaciones y detalles, decoración, etc.

Además, los visitantes podrán presenciar el desfile de las últimas colecciones de moda nupcial, primera comunión y ceremonia en la pasarela de moda, y participar en los diferentes sorteos que se preparan por parte de los expositores y de la propia organización, entre los que se encuentra un cheque por valor de 300 euros para el ganador, para compras entre las firmas expositoras.

Noticias relacionadas

next