Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Iban Urbano, artífice del ascenso, deja de ser entrenador del Lorca Deportiva

2/12/2020 - 

LORCA. Iban Urbano ha dejado de entrenar al Lorca Deportiva, conjunto de Segunda División B que ocupa el noveno y penúltimo puesto del grupo 4B, y que ha sido destituido varios meses después de haber logrado el ascenso siendo pieza importante en ese logro.

La entidad blanquiazul, que preside el argentino Hugo Omar Issa, ha informado de esta medida adoptada con el equipo habiendo sumado tres puntos en seis jornadas, en las que no conoce la victoria, pues su bagaje es de tres victorias y tres derrotas, la última de ellas el domingo por 1-0 en el campo del líder UCAM Murcia Club de Fútbol.

Iban Urbano Arretxabala, nacido el 30 de agosto de 1978 en la localidad vizcaína de Barakaldo -tiene 42 años-, llegó al conjunto de la Ciudad del Sol en 2019 procedente de la Sociedad Deportiva Balmaseda.

Uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda B como campeón de Tercera y luego resultando vencedor de la fase que se celebró a puerta cerrada en el complejo Pinatar Arena ha sido destituido y por ahora su puesto lo ocupa de forma provisional Antonio Mur, un hombre de la casa, aunque el club busca un sustituto, que no se sabe si llegará para el siguiente encuentro, que será el domingo a las doce del mediodía y ante el Recreativo Granada en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Noticias relacionadas

next