Fotos: RM
MURCIA. Hugo Sanz, joven lateral izquierdo gallego de 21 años, mostró este jueves desparpajo en su presentación como jugador del Real Murcia, club de la Primera RFEF al que llega procedente del Ourense Club de Fútbol y después de haber pasado por la cantera del Real Celta de Vigo. "Lo primero para mí que soy lateral es defender, pero me gusta subir al ataque como un cañón", dijo.
El jugador precisamente nacido en Ourense estuvo acompañado en el estadio Enrique Roca por el director deportivo de la entidad grana, Javier Recio, quien elogió a "un futbolista todavía en formación pero ya con cierta experiencia y que da un paso importante, un lateral moderno, con buena llegada y buen pie y con futuro".
Hugo Sanz sabe al club al que llega. "El Real Murcia es un club histórico y en el que se me plantea un reto bonito y ambicioso. Tenía otras propuestas, pero cuando me llego esta no lo dudé ni un segundo", comentó.
"Sé que tengo una responsabilidad muy grande, pero estoy convencido de que saldrán bien las cosas", añadió.
Con respecto al entrenador, Gustavo Munúa, -"alguien que fue un jugador histórico", expuso-, remarcó que "lo que más nos pide es que tengamos intensidad" y a él que se muestre como es en la demarcación que ocupa.
"Como lateral mi primera función es la de defender, pero me gusta subir al ataque como un cañón", manifestó.