MURCIA. El Real Murcia, que competirá en la temporada 2023/2024 en la Primera RFEF con el objetivo de dar el salto a LaLiga Hypermotion, que es la segunda categoría nacional, anunció este miércoles su segundo fichaje, que es el del joven defensa gallego Hugo Sanz, quien llega a la capital del Segura tras su paso por el Real Celta de Vigo y el Ourense Club de Fútbol.
Hugo Sanz Pérez, nacido en Ourense el 21 de abril de 2022 -tiene 21 años-, aportará velocidad a la banda izquierda, que es en la que se suele desenvolver como lateral. Además, tiene una buena capacidad para atacar y un buen golpeo de balón.
Formado en la cantera celtiña, en la que pasó toda su etapa de base hasta llegar al juvenil A, con el que compitió en la División de Honor de su categoría, estuvo la pasada campaña en Ourense, con el que participó en 36 partidos, 33 de ellos jugados como titular, entre la Liga de la Segunda RFEF y la Copa del Rey.
El de Hugo Sanz es el segundo fichaje grana de cara a la próxima temporada y en ese sentido se une al del centrocampista abaranero Arturo Molina en un club que también incorporó al uruguayo Gustavo Munúa como entrenador.