MURCIA. Ya no hay más desaparecidos en la tragedia de la discotecas de Atalayas. Y es que todos los desaparecidos han sido localizados y se encuentran en buen estado. Así lo confirma la Policía Nacional, que ha hallado con vida a las dos personas que restaban por ser encontradas tras el incendio de las discotecas de la zona de Atalayas de Murcia, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Región.
El delegado, Francisco Jiménez, ha explicado que la última persona ha sido localizada a las 16.30 horas de este lunes, con lo que el balance definitivo es de trece fallecidos, y no hay más desaparecidos relacionados con este suceso.
"Los dos desparecidos que inicialmente figuraban en la lista de Policía Nacional como desaparecidos han sido hallados por sus familiares y están en buen estado", ha dicho Jiménez.
Todo comenzó el domingo sobre las seis de la mañana, cuando en la discoteca Fonda Milagros se originó un fuego que se extendió a otros dos populares locales de la zona: Teatre y Golden. Las primeras noticias hablaban de varias personas intoxicadas por el humo, pero una vez sofocadas las llamas se encontraron los primeros cadáveres.
La tensión se ha mantenido a lo largo de toda la jornada de este lunes, pues eran 18 las personas desaparecidas mientras que los fallecidos se mantenían en 13. No ha sido hasta las 16:30 que se ha confirmado que todos los desaparecidos habían sido hallados en buen estado, por lo que no se espera que haya que lamentar la pérdida de más vidas.