Hoy es 16 de julio

Hacienda convoca 1.042 plazas para el Cuerpo Técnico y 1.167 para Agentes de la Hacienda Pública

Foto: E.PARRA/EP
8/01/2024 - 

MURCIA (EP). El Ministerio de Hacienda ha convocado 1.042 plazas de ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda y otras 1.167 para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, según se desprende de dos resoluciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial del Estado.

En concreto, se convocan procesos selectivos para cubrir 504 plazas por el sistema de acceso libre y 538 plazas por el sistema de promoción interna, de ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

De su lado, se convocan procesos selectivos para cubrir 823 plazas por el sistema de acceso libre y 344 plazas por el sistema de promoción interna, de ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria de hoy en el Boletín Oficial del Estado.

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente por vía telemática con certificado electrónico o mediante el sistema 'Cl@ve PIN', a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Noticias relacionadas

next