Fotos: RM
MURCIA. El delantero Iker Guarrotxena reconoció este viernes en su presentación como jugador del Real Murcia que llega a "un club que está haciendo las cosas bien" y mostró su deseo de "crecer con él".
El atacante vasco, de 30 años y que proviene del FC Goa de India, acudió al palco de honor del estadio Enrique Roca, donde se celebró el acto, acompañado por Javier Recio, director deportivo del club.
Allí Guarrotxena recordó que su tío -Iñaki Vergara- defendió la portería del Murcia entre 1986 y 1989 tras pasar por el Deportivo Alavés y antes de hacerlo en la Real Sociedad de San Sebastián y el Club Deportivo Logroñés y se mostró encantado de seguir sus pasos.
"Cuando escuchas el nombre del Real Murcia te entran ganas de estar aquí y los ojos te hacen chiribitas y más cuando hablas con la gente del club", indicó.
Al entrar en contacto con quienes representan a la entidad y ya más después de haber llegado a la ciudad destacó "el hambre de hacer crecer el proyecto haciendo las cosas bien y eso es algo que se ve".
"Es un proyecto potente que parte con ganas de hacerlo bien y yo quiero crecer con él", insistió.
Además, valoró la importancia del trabajo en equipo. "Los partidos los gana toda la plantilla y ahora es momento de olvidarse de la presión y de preparase bien", dejó claro el de Bilbao y que pasó por la cantera del Athletic de Bilbao, llegando hasta el filial; el Club Deportivo Tenerife, el Club Deportivo Mirandés, la Cultural y Deportiva Leonesa y la Unión Deportiva Logroñés y también por Grecia -Volos NFC-, Polonia -Pogon Szczecin- y Australia -Western United-.