Hoy es 20 de julio

creará 500 puestos de trabajo

Grupo Piñero invierte 120 millones para entrar en África con un hotel de cinco estrellas en Cabo Verde

14/06/2024 - 

MURCIA (EP). Bahia Principe Hotels & Resorts, marca de la división hotelera de Grupo Piñero, entra por primera vez en la gestión hotelera con un nuevo hotel en Cabo Verde de la mano de BFI Bank, banco de proyectos de inversión caboverdiano. El proyecto contará con una inversión de 120 millones euros creando 500 puestos de trabajo directos.

El hotel de 605 habitaciones se ubicará en Murdeira (Isla de Sal) y será un producto cinco estrellas familiar y tematizado. Se trata del primer proyecto 'Asset Light' (gestión hotelera) para la división hotelera de Grupo Piñero.

Este nuevo proyecto permitirá a la compañía centrarse en la gestión y operación del hotel sin la propiedad directa de los activos inmobiliarios.

El proyecto, que espera abrir sus puertas en 2027, supondrá un impacto positivo en la comunidad local caboverdiana a través de la creación de 500 puestos de trabajo directos y oportunidades de desarrollo.

Este proyecto marca un hito en la historia de Bahia Principe Hotels & Resorts, no solo por ser el primer proyecto de gestión hotelera, sino porque le permitirá entrar por primera vez en África, sumándose a los 24 hoteles con los que la marca cuenta en la actualidad en España, República Dominicana, México y Jamaica.

Noticias relacionadas

next