MURCIA. El grupo empresarial Marmo ya se encuentra a pleno rendimiento en su nueva zona de trabajo. Se trata de la provincia de Murcia en la que con la adquisición de los concesionarios oficiales Hyundai Gasmóvil, Suzuki Autoexcel, Ford Arcomóvil y Honda Motorexcel, la reconocida compañía confirmaba hace unos meses su política de expansión y ampliación de su negocio.
"Han sido unos meses de mucho trabajo, adaptando nuestra filosofía y forma de trabajar a nuestros nuevos concesionarios, que siempre ofrecen un producto de gran calidad con el mejor servicio. Contamos con una gran plantilla, a la que estamos formando continuamente, y nuestra entrada en el mercado murciano ha sido un gran acierto", apuntan desde grupo Marmo.
Además, el grupo albaceteño estrena nueva web (www.grupomarmo.es), que estará operativa a partir del 17 de abril. "Con motivo de esta novedad hasta final de mes ofreceremos grandes descuentos en todos nuestros vehículos", informan desde el grupo, donde recuerdan que también cuentan con Marmocasión Store, para la venta de vehículos VO.
Grupo Marmo es una empresa de origen familiar que lleva más de 50 años de trabajo en el sector de las cuatro ruedas, en el que en la actualidad se emplea en Albacete (sede de la empresa), Alicante, Murcia y Cuenca. Hoy día ya está incorporada a la compañía la cuarta generación de la familia Martínez Moraga, propietaria del holding.
Entre las marcas con las que trabaja grupo Marmo destacan Volvo (camiones y coches), Hyundai, Peugeot, Opel, Citroën, Ssangyong, Subaru y Mitsubishi.