MURCIA. Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha vuelto a dirigir este martes la sesión de trabajo de la plantilla grana una semana después de haber dejado de hacerlo por culpa del coronavirus que le ha obligado a estar encerrado en casa con síntomas.
El técnico argentino ha regresado a los entrenamientos junto a su equipo tras recuperarse de la covid, que le impidió sentarse en el banquillo en los dos últimos encuentros disputados por el cuadro charcutero, que por cierto perdió y sin marcar ningún gol.
Giustozzi dio positivo el pasado martes y eso propició su ausencia al día siguiente en el choque que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad venció por 0-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El de Buenos Aires no se recuperó para el compromiso que ElPozo también perdió por 2-0 frente al Levante Unión Deportiva en el pabellón municipal de Paterna, en Valencia.
Ante la baja de Giustozzi fueron el director deportivo del club, Fran Serrejón; y el segundo entrenador, el brasileño Vinicius Teixeira, quienes guiaron al equipo desde el banquillo en esas dos citas de la Primera División de fútbol sala.
Ya restablecido y habiendo dado negativo ha dirigido la sesión de trabajo de este martes para preparar el encuentro contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra que tendrá lugar este sábado a las doce del mediodía en el Palacio y que corresponde a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero.