Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Giustozzi, tras el enésimo KO de ElPozo: "El responsable soy yo"

25/06/2020 - 

MURCIA. El entrenador de ElPozo Murcia Costa CálidaDiego Giustozzi, ha asumido la culpa de la eliminación del equipo grana en los cuartos de final de la Liga en la Primera División de fútbol sala"El responsable soy yo y tengo que encontrar el modo de que seamos muchos más contundentes", ha dicho.

El técnico argentino ha ejercido la autocrítica después de la derrota por 2-3 ante el Palma Futsal, un resultado que le impide a ElPozo disputar las semifinales ligueras en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde se celebra el play off exprés por el título.

"El Palma fue el justo vencedor y le felicito. Supo sufrir cuando nosotros dominamos y luego llevó el partido de la mejor manera cuando estábamos haciendo una primera parte espectacular hasta su primer gol", ha indicado.

"Debemos pensar en lo que tenemos que mejorar pues para ganar a estos niveles tienes que estar bien. De lo contrario pierdes contra cualquier rival. Este tipo de partidos se ganan siendo contundentes y nosotros no lo fuimos", ha añadido.

El de Buenos Aires ha incidido en el trabajo que le queda por hacer de cara ya a la siguiente campaña, para la que tiene contrato en vigor al renovarlo hasta 2022.

"Tengo que encontrar el modo de que seamos mucho más contundentes en la finalización y debo mejorar como entrenador para ello. El responsable soy yo y mi labor es la de encontrar esas herramientas para que los jugadores respondan mejor y sean más contundentes en las dos áreas" ha insistido.

Giustozzi ha hecho balance de la temporada ya acabada para ElPozo, que ha dejado escapar, por este orden, la Copa Intercontinental, la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Copa de España y la Liga y que está clasificado para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se celebrará ya en octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona.

"Fue una temporada irregular, en la que en la Liga no estuvimos bien y con este final. Hicimos una buena Liga de Campeones y una Copa de España también buena pero que pudo ser mejor y en la que perdimos contra el campeón", ha concluido el argentino. 

Noticias relacionadas

next