Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fremm recomienda el desplazamiento en moto para evitar contagios 

20/05/2020 - 

MURCIA. La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) recomienda a los ciudadanos el desplazamiento en motos y motocicletas como medio de transporte que mejor garantiza la seguridad e higiene frente al coronavirus, aparte de sus ventajas inherentes en agilidad, aparcamiento y coste.

La Fremm, tal y como se expone en un cartel elaborado junto a su Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de Murcia (Avremoto), anima al uso del transporte en dos ruedas como mejor forma de evitar el contagio del coronavirus.

Las motocicletas y ciclomotores permiten al usuario eludir el contacto con otras personas durante su desplazamiento, añade esta patronal. Asimismo, evita también tocar los elementos comunes de cualquier transporte público. 

Noticias relacionadas

next