Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Frases y dibujos para impulsar a los jugadores del Cartagena hacia Segunda

14/07/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que se jugará este domingo el ascenso a Segunda División en su partido frente al Atlético Baleares, no contará con el apoyo de su afición en el estadio La Rosaleda de Málaga, donde se celebrará el encuentro a puerta cerrada, pero sí con el impulso que le habrán dado sus seguidores antes de partir este viernes y que quedará plasmado en frases motivadoras y dibujos que se colgarán en el túnel de vestuarios del Cartagonova.

La iniciativa que ha puesto en marcha la Federación De Peñas Del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) pretende ser un espaldarazo para el equipo que entrena Borja Jiménez, que tiene una cita para acceder al fútbol profesional ocho años después de la última presencia del club en Segunda, la temporada 2011/2012.

Desde la FPFCCT se invita a todos los hinchas que lo deseen a que dejen una frase o incluso un dibujo de apoyo y ánimo al cuadro blanquinegro.

Estas señales de impulso podrán ser entregadas en las oficinas que la entidad tiene en el estadio Cartagonova y operarios del club las colocarán en el túnel de vestuarios que lleva al césped del Cartagonova y por el que los futbolistas pasarán antes de afrontar su último entrenamiento.

El objetivo de esta acción es que los jugadores vean dichos mensajes y que eso les estimule antes de subir al autobús rumbo a Málaga.

Además, se insta a quienes participen entregando sus frases y sus dibujos a que envíen una foto al correo electrónico de la Federación de Peñas (fpfcct@Hotmail.Com) o a su cuenta de Twitter (@fpfcct). Quienes lo hagan entrarán en el sorteo de una mascarilla y una gorra del Cartagena.

Noticias relacionadas

next