Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

nombramiento

Francisco Sardina, nuevo presidente 'provisional' de la Cofradía de Jesús (Los Salzillos)

17/12/2019 - 

MURCIA. El ex director general del Instituto de Fomento, consultor de empresas y representante de IE Business School en Murcia Francisco Sardina, ha sido elegido presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús, en Murcia (Los Salzillo), en sustitución de Antonio Gómez Fayrén, que tras varios mandatos consecutivos no podía presentarse a la reelección.

El nombramiento de Sardina no ha estado exento de polémica, pues su proclamación se ha producido después de la Comisión Electoral de la Cofradía haya invalidado una segunda candidatura liderada por el también consultor y auditor Emilio Llamas Sánchez, al entender que un familiar suyo había realizado campaña a través de las redes sociales, lo que estaría expresamente prohibido en los Estatutos de la Cofradía.

Según informa la Cofradía de Jesús en un comunicado, "de conformidad con lo que se dispone en las Constituciones, se ha abierto un plazo de cinco días, a contar desde la publicación del comunicado en la página web,para que cualquier miembro de la Cofradía con derecho a voto pueda consignar en sentido negativo de su voto, mediante comparecencia personal que habrá de efectuar en horario de mañana, de 10 a 14 horas, en la Secretaría de la Cofradía. Cumplido este plazo, se procederá al cierre del acto por parte de la Comisión Electoral".



next