Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

Fran Moreno cuelga las botas en el Mar Menor FC y pasa a ser segundo entrenador

20/07/2022 - 

SAN JAVIER. Fran Moreno ha colgado las botas a la edad de 38 años y ha pasado directamente a formar parte del cuerpo técnico del Mar Menor Fútbol Club, el último equipo en el que ha desarrollado su labor como futbolista profesional, y en el que iniciará su carrera como entrenador al haber sido nombrado ayudante de Pedro Alburquerque y además se une a la secretaria técnica de la entidad azulona.

Así lo ha hecho público la institución a través de sus medios oficiales.

Francisco Javier Moreno Jiménez, nacido en Pamplona el 7 de mayo de 1994, recaló en el Mar Menor FC el pasado verano procedente del Racing Murcia y 11 meses después toma la decisión de dar por finalizada su trayectoria como jugador.

A partir de ahora desempeñará funciones de técnico en la Segunda RFEF, categoría en la que volverá a competir el cuadro murciano.

Han sido dos décadas de corto, en las que ha pasado por la cantera del Osasuna, con cuya primera plantilla debutó en la élite del fútbol español, por el Numancia, el Albacete, el Alavés, el Linares, el Alcoyano, el Olímpic de Xátiva, el Ontinyent, el Leganés, el Real Murcia, el Lleida, el Jumilla, La Nucía, el Racing Murcia y el Mar Menor FC.

Noticias relacionadas

next