CARTAGENA. FCC Business, que es el grupo de empresas que se reúne en torno al Fútbol Club Cartagena, sigue ayudando a las familias necesitadas en estos tiempos de crisis y confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19 y, tras haber donado ya ocho toneladas de alimentos, ha incrementado esa cantidad con una partida más de 1.801 kilos, que es el peso que suman los miembros de la plantilla blanquinegra.
Los futbolistas del conjunto cartagenero, aceptando el reto (#RetoBusiness) lanzado a través de las redes sociales, han ido mostrando sus pesos en vídeos para llegar a esa cifra de 1.801 que el club de empresas del Cartagena convertirá en productos de primera necesidad que irán a parar a personas sin recursos en estos duros días de encierro en casa.
Esta campaña de recogida de alimentos está dentro del operativo de emergencia social que el ayuntamiento de Cartagena puso en marcha contra el coronavirus.
El Cartagena ha indicado, a través de una nota de prensa, que las empresas asociadas a FCC Business que quieran realizar sus aportaciones, al margen de las realizadas ya por la institución, y también otras empresas de la comarca que deseen hacer sus donaciones pueden ponerse en contacto con la entidad en la dirección de correo electrónico fcc.business@fut-bolclubcartagena.com y llamando por teléfono a los números 605 991 323 o 676 490 041.