Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

polideportivo

Deportistas murcianos de élite y aficionados graban un vídeo del Ayuntamiento contra el coronavirus

11/04/2020 - 

MURCIA. Deportistas de élite de la Región como los atletas Miguel Ángel López Nicolás y Sergio López Barranco, el tenista Carlos Alcaraz Garfia, el futbolista Pedro León Sánchez y la baloncestista Laura Gil han participado en una iniciativa del ayuntamiento de Murcia grabando un vídeo que lleva por título 'Ganar el Partido al Coronavirus'.

En esta iniciativa también han colaborado varios deportistas retirados del campo profesional como el tenista Nico Almagro, los atletas Antonio Peñalver y Juanma Molina y los jugadores de fútbol sala Kike Boned y Fran Serrejón.

Igualmente participan los atletas José Antonio Alcaraz, María Martínez y Sandra Ribes, el boxeador Felipe Martínez, el judoka Mario Sierra, el jugador de fútbol americano Conrado Sánchez, los jugadores de pádel José David Sánchez y Araceli Martínez, la baloncestista en silla de ruedas Sonia Ruiz y el árbitro de baloncesto Luis Miguel Castillo, así como jugadores y entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Murcia y el UCAM Murcia y gimnastas de los clubes Cronos y Gymnos 85 e integrantes del Club Twirling Majorettes.

Asimismo aparecen en el vídeo dirigentes como el presidente del Real Murcia, Francisco Tornel; y el del Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, Benjamín Garcés; y el vicepresidente de la Federación Murciana de Boxeo, Benjamín López.

El alcalde de la localidad, José Ballesta, ha destacado el hecho de que muchas personas vinculadas al mundo del deporte se han sumado a la causa para "enviar un mensaje de esperanza a todas las familias murcianas que están siendo un ejemplo de valentía y coraje".

El primer edil ha añadido que se está jugando "el partido más importante, el de ganar al coronavirus" y "los murcianos vamos a demostrar de lo que somos capaces".

Bajo el hashtag #GanarElPartidoAlCoronavirus en el vídeo se hace referencia a la importante labor que están realizando los profesionales sanitarios, con frases como 'mandamos mucho ánimo también a los que profesionales que cuidan de nosotros, los sanitarios. Esta carrera la vamos a ganar en equipo. Juntos, Murcia va a salir adelante'.

Noticias relacionadas

next