Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Fallece Somarriba, jugador del Real Murcia entre 1959 y 1961

28/11/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia está de luto tras conocer la noticia del fallecimiento a la edad de 86 años del ex jugador del club José Antonio Somarriba, de la cual ha informado la entidad grana a través a través de un comunicado en el que da el pésame por la muerte del que fuera su futbolista durante dos temporadas entre 1959 y 1961.

José Antonio Somarriba Bahón, nacido en la localidad cántabra de Colindres el 13 de junio de 1934, inició su carrera profesional con el Racing de Santander, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y desde el que llegó al Murcia.

Tras dos campañas en La Condomina compitiendo en ambas en Segunda División en 39 partidos, este defensa se marchó al Sevilla Fútbol Club, en el que estuvo tres años y ya se retiró en 1964 con 30 años. 

Noticias relacionadas

next